Carta de Bienvenida

Le doy la más cordial bienvenida al sitio web de la Cámara Árabe Mexicana de Industria y Comercio (CAMIC) en donde a través de distintas secciones podrá encontrar las herramientas necesarias para detectar las oportunidades comerciales que existe entre México y los 22 países que integran la Liga de Estados Árabes. La CAMIC es el único organismo especializado que durante más de 20 años se ha dedicado a la promoción y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre estos países.

Durante estos años, la Cámara ha fungido como la plataforma por excelencia para los empresarios que deciden incursionar en la región, ya que a través de la difusión de oportunidades de negocios, publicaciones sobre el panorama comercial, noticias, organización de misiones comerciales, eventos y legalización de documentos, se ha fomentado y contribuido a la exitosa internacionalización de las empresas mexicanas.

Lo invito a navegar por las distintas secciones de este sitio, donde encontrará lo necesario para incursionar de manera exitosa en la región. Si desea obtener información  adicional sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo el cual resolverá todos sus requerimientos de manera oportuna.

Aproveche al máximo todas las ventajas que la CAMIC tiene para ofrecerle en el beneficio, fortalecimiento y expansión de su empresa.

Mtra. Yemile Mariana Tuma
Presidenta