Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

septiembre 2023

INVITACIÓN PARA ASISTIR A LA 5ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MODA “ERBIL STYLE”

7 septiembre, 2023 - 10 septiembre, 2023
Erbil, Irak, Parque Sami Abdulrahman
Erbil, Erbil Iraq
+ Google Map

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Feria Internacional de Moda “Erbil Style” que se llevará a cabo del 07 al 10 de septiembre de 2023 realizada en la cuidad de Arbil, realizada en la Feria Internacional de Erbil. Dicho evento contara con la participación de mas de 300 expositores y marcas, incluidos los productores de moda y textiles más prestigiosas de la región del golfo. Para mayor información sobre la feria puede…

Más información »

INVITACIÓN A LA FERIA INTERNACIONAL DE MODA “ERBIL STYLE”

7 septiembre, 2023 - 10 septiembre, 2023
Erbil, Irak, Parque Sami Abdulrahman
Erbil, Erbil Iraq
+ Google Map

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Feria Internacional de Moda “Erbil Style” que se llevará a cabo del 07 al 10 de septiembre de 2023 realizada en la cuidad de Erbil, realizada en la Feria Internacional de Erbil. Dicho evento contara con la participación de mas de 300 expositores y marcas, incluidos los productores de moda y textiles más prestigiosas de la región del golfo. Para mayor información sobre la feria puede…

Más información »

INVITACIÓN A LA EXPOSICIÓN Y CONFERENCIA SOBRE PROYECTOS PETROLEROS DE IRAK Y RONDAS DE CONCESIONES PETROLERAS

10 septiembre, 2023 - 13 septiembre, 2023
Bagdad, Iraq Iraq + Google Map

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la "Exposición y Conferencia sobre proyectos petroleros de Irak y rondas de Concesiones Petroleras ” que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre de 2023 realizada en la cuidad de Bagdad, específicamente  en el distrito de Al Mansour  en la Feria Internacional de Bagdad, bajo el patrocinio del Comité Parlamentario de Petróleo, Gas y Recursos Naturales con el apoyo del Ministro de Petróleo y…

Más información »

INVITACIÓN A LA EXPOSICIÓN Y CONFERENCIA DE LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE “HEALTH EXPO 2023”

14 septiembre, 2023 - 16 septiembre, 2023
IRAK Iraq + Google Map

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Tercer edición de Exposición y Conferencia de la Salud y el medio ambiente que se llevará a cabo del 14 al 16 de  septiembre de 2023, en colaboración con la empresa Business Ground Exhibitions. Cada año la exposición y conferencia de salud en Bagdad ofrece la oportunidad de exhibir nuevos productos e innovaciones y desarrollar contactos valiosos. Los expositores presentan tecnología de punta en el sector…

Más información »

Invitación a la 3ª edición de la Exposición para la Lucha contra el terrorismo, operaciones especiales y ciberseguridad “ATSO 2023”

15 septiembre, 2023 - 18 septiembre, 2023
Bagdad, Irak Iraq + Google Map

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Exposición para la Lucha contra el terrorismo,  operaciones Especiales y  Ciberseguridad que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre de 2023, en colaboración con la empresa United Events. El objetivo del evento es mostrar los equipos técnicos y los sistemas de inteligencia especializados en el campo de la ciberseguridad y arrojar luz sobre las capacidades del Servicio Antiterrorista Iraquí. Para mayor información sobre…

Más información »

INVITACIÓN A LA EXPOSICIÓN ESPECIALIZADA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES ELECTRICAS

20 septiembre, 2023 - 23 septiembre, 2023

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Exposición Especializada en Edificios e Instalaciones Eléctricas; que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre de 2023, en colaboración con la empresa Estatal General para Exposiciones y Servicios Comerciales de Irak y la Empresa Atlas. El objetivo del evento es mostrar  la organización de conferencias comerciales en los terrenos de la exposición internacional en la Gobernación de Sulaymaniyah. Para mayor información sobre la…

Más información »

INVITACIÓN A LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES ” ITEX 2023″

27 septiembre, 2023 - 30 septiembre, 2023
Baghdad International forum, Iraq Bagdad Iraq + Google Map

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Exposición Internacional de Tecnologías de la información y las Telecomunicaciones “ITEX 2023” que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre de 2023 realizada en la cuidad de Bagdad, específicamente en la Feria Internacional de Bagdad. En colaboración con la Empresa General para Exposiciones y Servicios Comerciales de Irak y la Empresa Alfa international.   Dicho evento contara con la participación de mas de…

Más información »

octubre 2023

Invitación para asistir a la Exposición Invest Expo Ninawa

4 octubre, 2023 - 7 octubre, 2023
Mosul, Iraq Iraq

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Exposición Invest Expo Ninawa que se llevará a cabo del 04 al 07 de octubre de 2023 en la ciudad emblemática de Mosul en la República de lrak, realizada en colaboración con la Empresa General para Exposiciones y Servicios Comerciales de lrak. Esta exposición permitirá a los inversionistas y empresas de construcción nacionales e internacionales conocer y explorar oportunidades de colaboración en proyectos de construcción de la región, la…

Más información »

INVITACIÓN PARA ASISTIR A LA 16ª FERIA INTERNACIONAL DE SULAYMANIYAH “DBX”

17 octubre, 2023 - 22 octubre, 2023
sulaymaniyah, Iraq Iraq + Google Map

La Embajada de Irak en México convoca a los interesados en asistir a la Feria Internacional de Sulaymaniyah “DBX” que se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre de 2023, realizada en la Feria Internacional de Sulaymaniyah. Se contara con la presencia de compañías multisectoriales, desde construcción, comunicación,  alimenticio, banca, medico y cosmético. Para mayor información sobre la feria puede consultar el sitio: https://www.sulyexpo.com/en/ Así mismo compartimos el contacto de los organizadores. +964 75 17 41 48 10…

Más información »

noviembre 2023

INVITACIÓN A LA EXHIBICIÓN DE AGUA,TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE (WETEX) & DUBAI SOLAR SHOW 2023

15 noviembre, 2023 - 17 noviembre, 2023
Dubai World Trade Centre Dubai, Emiratos Arabes Unidos + Google Map

La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos convoca a los interesados en participar en la Edición 25  de Agua, Tecnología y Medio ambiente (WETEX) y Dubái Solar Show que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2023 en Dubai World Trade Centre (DWTC) , organizado por la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubái (DEWA) y patrocinado por Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente del Consejo Supremo de Energía de Dubái. La exposición proporciona…

Más información »
+ Exportar eventos